Estimados estudiantes:
La asignatura de Oratoria les permitirá ingresar al maravilloso mundo de la bella comunicación. Para ello se requiere tener compromiso con:
1. La lectura comprensiva y modeladora
2. La investigación concreta y seria
3. La disciplina para dominar el arte de hablar en público.
Los grandes logros están basados en la expresión justa y cabak de lo que se quiere decir. Posicionándonos en el lugar del interlocutor y decir lo que me gustaría escuchar.
La construcción de un discurso requiere de una delicada y acuciosa visión de un orador capaz de llegar al alma de quien lo escucha. Los modelos mundiales de oradores, no se preocuparon de decir palabras bellas, sino palabras con el contenido exacto del mensaje que querían dar. Pasaron a la historia, por su sinceridad y fuerza de sus palabras, iladas con la pasión y la sabiduría que emanaba de su experiencia y entrega a su causa.
Por ello, les comprometo a subirse al carro de la posibilidad, ya que nada es imposible, porque solo la muerte cruza los brazos y cierra los ojos.
Bienvenido a la asignatura, que le dará la oportunidad de urgar en su interior y sacar al orador dormido, que despierta para vencer.
La docente
No hay comentarios:
Publicar un comentario